Château Brachet está en Grésy-sur-Aix, a 7,5 km de Lago del Bourget, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness.
Este hotel ibis budget ofrece un alojamiento económico en la zona de Ródano-Alpes, a 6 km del lago Bourget. Cuenta con aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel Le Clos Du Lac está a solo 500 metros del lago Bourget y ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones, y alojamiento para no fumadores provisto de WiFi gratis.
Maria
España
Muy buena calidad precio. Limpio y cómodo perfecto para pasar una noche. Se podía caminar por el lago y tiene cerca bastantes restaurantes de calidad.
La Villa Marlioz está en la preciosa zona rural que rodea Aix-les-Bains y cuenta con habitaciones amplias con balcón. Ofrece un restaurante y acceso a un centro de spa y bienestar.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Aix-les-Bains
Puntuación: 7,8
7,8
Valoración: bien
Bien · 2121 comentarios
Lo que han dicho los clientes de Grésy-sur-Aix:
Puntuación: 10
10
Es un lugar muy bonito y grande, hay que tener cuidado con...
Es un lugar muy bonito y grande, hay que tener cuidado con el transporte si se llega en un dia festivo o si se llega muy tarde
Velosa
Puntuación: 8,0
8,0
Es un destino bonito para pasar unos días, muy para las...
Es un destino bonito para pasar unos días, muy para las familias, para desconectar. El agua del lago es el mejor reclamo del lugar. Su agua es cristalina y se pueden hacer muchos deportes en él.
David
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Grésy-sur-Aix
la ubicacion de dicho hotel ya que esta al lado de la autopista ,la habitacion es muy confortable y muy bien insonorizada y eso que esta al lado de una salida y entrada de la autopista y no se oye nada.la Amabilidad del recepcionista de dicho Hotel.
La luz del lavabo no funcionaba y fuimos a reclamar. Nos comunicaron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar la habitación, pero nos ofrecieron el desayuno gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.