Ô PLUM'ART Chambres de caractère, que tiene jardín, está en la región de Alta Normandía, Giverny, a 36 km de Le Cadran. El hotel tiene habitaciones familiares.
El Hotel Restaurant La Musardiere, con un restaurante, se encuentra en Giverny, a solo 200 metros de la Casa de Monet. Ofrece acceso gratuito. Dispone de conexión Wi-Fi y terraza.
Sergio
México
Limpio, muy bien ubicado. Un lugar acogedor. El restaurant/ comida, un plus del lugar
Le Jardin des Plumes, The Originals Collection está situado en Giverny y cuenta con muebles de estilo Art Déco, jardín y terraza. La casa y los jardines de Monet están a solo 500 metros del hotel.
Le studio du botaniste se encuentra en Giverny, a solo 36 km de Le Cadran, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Rose Garden Mezzanine, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Giverny con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que dispone de balcón, se construyó en 2002.
La Petite Maison de Giverny Chambres de charme Gîte 5 étoiles au Cœur du village se encuentra en Giverny, a 37 km de Le Cadran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le petit nid d'aigle - Giverny se encuentra a solo 37 km de Le Cadran y ofrece alojamiento en Giverny con jardín y terraza, además de cajero automático.
Rose Garden Studio, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Giverny con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2002 y está a 37 km de Le Cadran.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.