Este hotel de estilo rural se encuentra en un viñedo de 1.000 años de antigüedad con piscina privada. Se encuentra en Gaillac, a solo 25 km de Albi, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Logis Hotel L'Occitan 2 étoiles se encuentra en Gaillac, a 26 km de Catedral de Albi y a 27 km de Museo de Toulouse-Lautrec.
Borja
España
Amabilidad del personal, servicio de desayuno estupendo para su categoría.
Limpieza de la habitación, comodidad de la cama.
Se puede aparcar fácil cerca y ubicado a 10 min andando del centro.
La habitación y el baño tenían todo lo necesario, incluso con una botella de agua de cortesía.
Maison familiale - ménage, serviettes, draps inclus, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gaillac con wifi gratis y vistas al jardín.
Vicente F. G. F.
España
Todo estaba limpio. Una ubicación excelente para visitar la zona del Tarn. Útiles de cocina completos. Zona de aparcamiento. Sofá y cama muy cómodos.
Mas de Grezes, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Gaillac con wifi gratis y vistas al jardín.
Eduardo
España
Los anfitriones siempre pendientes de cualquier necesidad que te pueda surgir y siempre super amables, intentando hablar castellano todo lo que podían para facilitarnos el entendimiento.
Entrada individual a la habitación en la casa y piscina de disfrute casi privado en un entorno muy tranquilo pero a escasos minutos en coche de todos los servicios.
Tener nevera, microondas y útiles para poder comer, que siempre es de agradecer.
L'Aparté T2 Relax & Cosy en Toscane occitane-Gaillac hypercentre está en Gaillac, a 26 km de Catedral de Albi, a 26 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 49 km de Museo Goya.
Rita Maria
España
La ubicación es magnífica, en una calle tranquila con opciones de estacionamiento en zona azul en la misma puerta del alojamiento y muy cerca de zonas de pago gratuitas. Puedes acceder a todos los lugares de interés caminando, todo se encuentra a pocos pasos. El alojamiento es acogedor y muy cómodo. La limpieza inmejorable. Dispone de aire acondicionado en la zona de sala y comedor, además tiene un ventilador vertical en el dormitorio. El alojamiento se ubica en un primer piso al que se accede por un pequeño tramo de escalera. El anfitrión muy amable, nos asesoro de forma muy acertada para disfrutar de la cena en uno de los restaurantes de la ciudad.
Le violet ofrece una excelente relación calidad-precio, en un lugar tranquilo pero al lado de Gaillac. En nuestro caso, se trató de una noche de tránsito desde el norte de Francia hacia España y cubrió sobradamente las expectativas. Los anfitriones muy cordiales generan un ambiente muy grato y distendido.
La habitación cuenta con un rincón compartido con la otra habitación con nevera a disposición, mesas y sillas y utensilios de cocina que resultan muy útiles.
Hotel en casa típica muy bien reformada con mucho encanto y acogedora. Nuestra anfitriona Emilie, muy amable, detallista y siempre dispuesta a ayudar. Desayuno bueno y completo. Elegimos Gaillac ya que viajamos con coche y su ubicación es ideal para salir de ruta por diferentes pueblos y ciudades de la zona. No hay parking propio, pero pudimos aparcar en las calles cercanas, y también hay una zona de parking horario justo al lado.
Olivier es un host estupendo y la comunicación con él ha sido perfecta en todo momento. Es muy simpático y hospitalario. La casa es general es espectacular, parece de revista. A la habitación tampoco le falta detalle y es muy espaciosa. La cama es comodísima. En la cocina tienes de todo para preparar lo que quieras. El alojamiento está en pleno centro de Gaillac.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.