El Campanile Findrol - Savoie Leman está situado en Fillinges y alberga un bar. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
1 está en Fillinges. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento. El departamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Set in Saint-Cergues, in a building dating from 2018, B&B HOTEL ANNEMASSE Saint-Cergues features a terrace and guestrooms with free WiFi. This 3-star hotel offers a shared lounge.
El Hôtel Baud - Les Collectionneurs goza de una ubicación estratégica, a 20 minutos en auto de Ginebra, en la carretera que conduce al Mont Blanc e Italia.
Le Bonheur dans le Pré ocupa una casa de campo reformada y situada a 15 km de Annemasse y a 22 km de la estación de esquí de Les Brasses. Ofrece terraza y WiFi gratuito.
El ibis budget Nangy Annemasse se encuentra en Nangy y alberga un jardín. Este hotel de 2 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Gabriela
Argentina
todo el
lugar cómodo, moderno y con lo necesario. muy bueno el desayuno, vale la
pena adicionarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.