Hôtel de Bretagne Dol centre ville se encuentra en Dol-de-Bretagne, a 21 km de Puerto de la Houle, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Gonzalez
España
El alojamiento era para cuatro personas con una habitación dentro de la otra. Ideal para una familia con niños. La ubicación genial en pleno centro.
El Hotel de la Gare se encuentra a 50 metros de la estación de tren de Dol-de-Bretagne y de una parada de transporte público que ofrece un servicio directo al Mont Saint-Michel.
Chanoine Boursier se encuentra en Dol-de-Bretagne, en la región de Bretaña, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Maialen
España
Está justo al lado de la iglesia de la población. Hay sitio bien para aparcar delante de la casa donde están los apartamentos. Bien situado para visitar la zona.
Chez Marie et Jean François dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Dol-de-Bretagne, a 22 km de Puerto de la Houle.
Antonio
España
La amabilidad de Jean François y sus buenos y bien preparados desayunos.
Nos alojamos haciendo ruta por la zona. La señorita de recepción es muy amable y profesional. La limpieza es impecable y las camas y almohadas muy cómodas. Fue una estancia muy agradable, perfecta para pernoctar haciendo visitas por la zona. Eso sí: en los alrededores no hay nada, lo que asegura la tranquilidad pero hay que tener en cuenta
MARIA
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Dol-de-Bretagne
La atencion del Sr. Guy Daumer, y su buena ubicacion. El estudio tiene lo imprescindible para pasar unos dias , tiene parking en el apartamento, y todo tipo de tiendas y restaurantes alredesor.
Dol-de - Bretaña también merece una visita
El hotel es muy tranquilo, ya que está en las afueras del pueblo. La habitación familiar tiene un buen tamaño y las camas son bastante cómodas. El desayuno es sabroso con muchos productos caseros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.