Paradis Secret Spa está en Damprichard, a 33 km de Museo Internacional del Reloj y a 48 km de Castillo de Montbéliard. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Au cœur des stations de ski, 10 min de la suisse se encuentra en Damprichard, a 32 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero...
CHATEAU MONTALEMBERT Maîche se encuentra en Maîche, a 32 km de Museo Internacional del Reloj y a 42 km de Castillo de Montbéliard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a...
Pia
Argentina
Hospedarse en este castillo no tiene desperdicio. Es hermoso y está en perfecto estado. Nos quedamos dos noches, en dos habitaciones distintas ya que tenía disponibilidad, y Nicolas, el Principe nos ofreció vivir dos experiencias. Primero nos quedamos en una habitación fastuosa, con frescos de Napoleón, y luego en una habitación menos lujosa pero muy cálida, con una preciosa bañera. Nos esperó con las estufas de leña encendidas, y preocupado porque nos sintiéramos cómodos. Nicolas te sirve el pequeño desayuno (es simple, está bien), mientras te cuenta anécdotas en un ambiente histórico sensacional, un verdadero principe (muy carismático). Muy recomendable
Sixième Sens - 1828 se encuentra en Charmauvillers, a 38 km de Museo Internacional del Reloj y a 38 km de La Chaux-de-Fonds Central Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Domaine de l'Authentique Cabanes dans les arbres ofrece terraza y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con cocina, en Fournet-Blancheroche, a 20 km de Museo Internacional del Reloj.
La maison horlogère, spas et bain nordique, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Les Fontenelles con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.