El Hôtel Aster, Saint-Avold Nord se encuentra en una zona tranquila y verde, junto al lago Creutzwald. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Flor Alicia
Francia
Un lugar limpio, el personal amable.
El hotel no es moderno, pero está en muy buenas condiciones.
Hay desayuno incluido.
El Ace Hotel Creutzwald Saint Avold admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y alojamiento en Creutzwald-la-Croix, a 9 km de Saint Avold.
Ignacio
España
El aparcamiento privado en la misma puerta del hotel y las instalaciones del hotel.
La habitación es confortable y amplia.
El personal es muy agradable.
Le Cinéphile: Vivez comme une star à Hollywood! está en Creutzwald-la-Croix, a 34 km de Centro de Congresos y a 34 km de Estación Central de Saarbrücken, y ofrece alojamiento con equipamiento como...
Hôtel B&B Saint-Avold Nord is located in Saint-Avold, just a 30-minute drive from Metz. Free Wi-Fi access is available and there is also a 24-hour reception.
Hôtel Restaurant de L'Europort está en Saint-Avold, a 30 km de Parlamento de Saarland, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.