Hotel Raymond VII está en Cordes-sur-Ciel, a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Juan Pablo
España
Muy bonito y la vista del cuarto espectacular. Llegamos 5 min tras el check in y nos atendieron igualmente.
Contact Hôtel La Métairie se encuentra en Cordes-sur-Ciel, a 26 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Chambres d'hôtes l'Escuelle des Chevaliers está a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 25 km de Catedral de Albi, y ofrece alojamiento en Cordes-sur-Ciel.
Chambre d'Hôtes Au Jardin Des Saveurs está a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
La Maison Bakéa está en Cordes-sur-Ciel, a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
D'Ici et D'Ailleurs se encuentra en Cordes-sur-Ciel, a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 25 km de Catedral de Albi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Rue du Barri está en Cordes-sur-Ciel, a 24 km de Catedral de Albi, a 17 km de Mauriac Castle y a 26 km de Najac Castle. Este apartamento de 3 estrellas está a 24 km de Museo de Toulouse-Lautrec.
Le Songe d'Atys está en Cordes-sur-Ciel y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad dispone de nevera, lavavajillas, cafetera, horno y hervidor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.