La Roseraie Hôtel Restaurant ocupa una mansión burguesa del siglo XIX situada junto al río Vezere, en la localidad de Montignac.
Gema
España
Es un precioso hotel con encanto. El hotel es una casa muy bonita, muy bien decorada, con salas de lectura, jardines y piscina. Nuestra habitación era muy espaciosa, la cama extra grande y muy cómoda.
El Hotel Le Lascaux, situado a 300 metros del centro de Montignac y a 1 km de las famosas cuevas de Lascaux, ofrece jardín privado, aire acondicionado en las habitaciones y zonas comunes, así como...
Hôtel Restaurant de Bouilhac- Les Collectionneurs se encuentra en Montignac, a 27 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Hôtel-Restaurant Les Collines se encuentra en Cublac, a 41 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Le Moulin de Mitou Relais se encuentra en la campiña de Aquitane, a las afueras de la localidad de Auriac-du-Périgord, a solo 7 km de las cuevas de Lascaux y a 30 km de Sarlat-la-Canéda.
Hostellerie de la Commanderie está en Condat-sur-Vézère, a 33 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Monika
España
Un sitio mágico … bellísimo todo y un jardín espectacular
Le Domaine du Terroir ofrece un alojamiento en La Chapelle-Aubareil. El hotel goza de vistas al jardín y alberga un restaurante y una piscina al aire libre de temporada.
Lourdes
España
Magnífico hotel rural en casas típicas de la zona. Atención magnífica por parte del personal. Una gran cena muy recomendable. El entorno precioso con muchas posibilidades para disfrutar. A un paso de las cuevas de Lascaux. Con piscina y una gran zona verde.
Maisons du Périgord Côté Vézère está en Terrasson-Lavilledieu, a 35 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 19 km de Lascaux, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.