El Hôtel du Commerce está situado en Cluny, en la región de Borgoña, a solo 350 metros de la abadía de Cluny y a 20 km de Mâcon. Ofrece wifi gratis y alberga un bar.
El Hostellerie d'Héloïse, situado en Cluny, a 1 km de la abadía y el centro romano de de la ciudad, ofrece un restaurante gastronómico, un bar y un cobertizo seguro para bicicletas y motos.
El Hôtel Saint Odilon se encuentra a 300 metros del centro de Cluny y a 700 metros de la abadía de Cluny. Ofrece habitaciones insonorizadas, un jardín y un bar con terraza. Hay conexión wifi gratis.
Situado en el corazón de Cluny, este encantador hotel, una antigua fábrica de cerámica, ofrece un ambiente único. Los viñedos de Mâconnais y Beaujolais se encuentran a poca distancia en auto.
El alojamiento tiene todo lo necesario para vivir con tranquilidad en Cluny. Es muy cómodo, está nuevo y limpio. La ubicación de la casa es excelente. Muy cerca de la calle principal de Cluny y cuenta con todo tipo de comercios. Los dueños son muy atentos, y amables. Siempre están dispuestos a ayudarte. En el alojamiento tienen trípticos turísticos, propaganda de Cluny, planos, etc. para los huéspedes. Sandra es francesa y habló correctamente español con nosotras y François es francés y habla muy bien inglés.
Sandra y François, los propietarios, son un encanto, amables y simpáticos. El alojamiento está súper cuidado, perfectamente equipado y muy limpio. Los colchones y almohadas comodísimos. Ubicado en el centro de Cluny, cerca de restaurantes, comercios y supermercado. Se puede aparcar muy cerca en un aparcamiento público gratuito. Un verdadero acierto.
Las vistas. Te despiertas con a vista de la abadía de Cluny. Impresionante. Las camas. Muy cómodas y amplias. La amplitud de la habitación. La chica de recepción. Muy amable, preocupada y servicial. La ubicación. Inmejorable.
el hotel es pequeño, muy tranquilo, en el campo y a dos minutos de la calle principal de Cluny. El desayuno está muy bien y se puede tomar en el jardín. El propietario es muy amable, pendiente de todo lo que necesites.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.