L'auberge Des 3 Ponts está en Cusance, a 42 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chambres d'hôtes Sous les chênes, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza, restaurante y zona de barbacoa a unos 44 km de Estadio Auguste Bonal.
Le Chanois es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Fontaine. El alojamiento, que está a 41 km de Castillo de Montbéliard, dispone de terraza y parking privado gratis.
Estibalitz
España
Patrick y Evelyne son unos anfitriones estupendos que nos recibieron con una bebida y una agradable charla en el porche de la casa. Nos encantó descansar del viaje en el precioso jardín y disfrutar también del resto de habitantes como el perro "Nais", el gato negro y la gallina con sus pollitos correteando. Las habitaciones en la parte superior de la casa muy bien, es una zona amplia y confortable. El desayuno muy bueno. Totalmente recomendable.
Chambre d'hôte de la Source Bleue tiene vistas a la montaña y está en Cusance. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.
Janina
España
Ha estado increible. El sitio, la amabilidad, la habitación, además de una tv increible. El desayuno buenísimo también, marco la diferencia. Fue una gran i preciosa sorpresa, nos encantaría volver.!
Au Ch'ti Suisse está en Autechaux, a 42 km de Estación de tren de Besançon-Viotte y a 43 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.