Esta posada rural del siglo XVIII está ubicada en el centro de Chenonceaux, a solo 500 metros del castillo de Chenonceau y a 31 km del zoológico de Beauval.
chica
Chile
la ubicacion buen el desayuno rico y las habitaciones acogedoras
Este hotel, ubicado en un edificio del siglo XVIII, a solo 400 metros del castillo de Chenonceau y a 32 km del zoológico de Beauval, ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.
Eugenio
Chile
Ambientación del lugar… el estacionamiento no lo parece al interior de plantas y árboles.
Logis Hôtels Restaurant Le Relais Chenonceaux se encuentra a solo 500 metros del castillo de Chenonceau y a 32 km del zoológico de Beauval. Ofrece habitaciones con baño y un restaurante.
Esta casa del siglo XVIII está emplazada en un parque de 1 hectárea, con árboles de 200 años de antigüedad. Se encuentra a 500 metros del castillo de Chenonceau, construido sobre el río Cher.
Le Clos Mony, en Chenonceaux, está a 15 min a pie de Castillo de Chenonceau y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Gemma
España
La dueña Patricia es muy amable. La decoración del hotel está cuidada al detalle y el enclave es muy bonito. El desayuno es estupendo, con productos de la zona.
Chenonceaux es un pueblo muy pequeño, su principal atractivo es el castillo que es uno de los imprescindibles en el circuito del Loira, porque es una preciosidad.
El desayuno casero, fue estupendo, gestionan el B&B una pareja encantadora,super amables y serviciales.
La habitacion es comoda y hay espacio suficiente,El baño tambien esta bien y el lugar es supertranquilo.
Excelente hotel familiar. Pequeños detalles que hacen la diferencia. Maravilloso haber conocido a Isabel que está en todo lo que le es posible para hacerte sentir bien. Así como la atención de Jordi que siempre fue tan amable y preocupado por nosotros!
Excelente cocina!!
La dueña Patricia es muy amable. La decoración del hotel está cuidada al detalle y el enclave es muy bonito. El desayuno es estupendo, con productos de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.