Une HALTE Quelque PART, que tiene bicicletas gratis y piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Cheminot con wifi gratis y vistas al jardín.
Este hotel está situado en el centro histórico de Pont à Mousson, a 2 km de la estación de tren y a pocos pasos de la abadía de Prémontrés y de la plaza Duroc.
Logis HOTEL DU PARC está en Pont-à-Mousson, a 31 km de Estación de tren de Nancy, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
JOSE FRANCISCO
España
Las estancias son acogedoras ,se trata de una antigua mansión reformada y reconvertida en hotel, manteniendo el estilo original. Dispone de parking gratuito.
El Campanile Pont-à-Mousson está situado a 6 km del centro de Pont-à-Mousson, cerca de Metz y Nancy, cerca del cruce, en una ubicación práctica con fácil acceso a los alrededores.
Patricia
España
La ubicación es buena, cerca de la autopista y el desayuno esta bien. El personal es encantador.
Logis Auberge Des Voyageurs, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Vandières, a 25 km de Estación de tren de Metz y a 25 km de Centre Pompidou-Metz.
Enzo Hotels Pont-a-Mousson by Kyriad Direct se encuentra en Pont-à-Mousson, a 30 km de Estación de tren de Nancy, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y...
L'esprit cabane ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Pont-à-Mousson, a 31 km de Estación de tren de Nancy y a 32 km de Recinto de exposiciones de Metz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.