El Hotel Dontenville está en pleno Chatenois, en la región de Alsacia. Ofrece wifi gratis y habitaciones con una decoración tradicional y vigas de madera.
L'atelier se encuentra en Châtenois y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra a 11 km del castillo de Le Haut Koenigsbourg y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Aux 67 nuances - Spa & Baño turco se encuentra en Châtenois, a 10 km del castillo de Le Haut Koenigsbourg y a 22 km de Colmar Expo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Logis Hotel Le Parc se encuentra en la histórica localidad alsaciana de Saint-Hippolyte. Cuenta con pileta cubierta, sauna, baño turco y centro de fitness.
Es una casa típica alsaciana muy bien ubicada para conocer los pueblos de los alrededores. En el propio Chatenois hay un pequeño supermercado, varias panaderías y restaurantes, y se puede aparcar sin problema muy cerca del alojamiento.
La casa es una monada, aunque es antigua y eso se nota, por ejemplo, en el suelo que tiene pequeños desniveles. Hay que decir que el alojamiento está en un primer piso con la buhardilla, así que hay que subir escaleras. Pero en general es cómoda y estuvimos muy a gusto.
Estupendo Hotelito con Restaurante en Alsacia, ideal para hacer ruta por la zona y situado en un pueblecito con encanto. Equidistante de Estrasburgo y Colmar . La dueña un encanto y recomendando que hacer. Desayuno muy completo con cesta de frutas y servido si no hace frío en el mismo patio de la casa que es también el Restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.