El Logis Hôtel du Cygne se encuentra en el centro de Bracieux, en la ruta de los castillos del Loira, a 20 km de Blois, a 8 km de Chambord y a 10 km de Cheverny.
Silvia Paola
España
El entorno era muy tranquilo y era un sitio agradable. El personal muy amable a la hora del check in y con las recomendaciones.
Le Prieuré de Boulogne está en Tour-en-Sologne, a 3,6 km de Château de Villesavin, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Lucía
España
Mucho, calma, ubicación, todo muy bien organizado y muy agradable…
Logis Hôtel du Château se encuentra en Tour-en-Sologne, a 19 min a pie de Château de Villesavin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jadzia
España
Lo cómodo, limpio bien ubicado que estaba y la amabilidad de la gente que nos atendió
Brame de Sologne está en Muides-sur-Loire, a 7,4 km de Castillo de Chambord, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
IRENE
España
Muy amables, haciendo un esfuerzo por hablarnos en español. Muy relajante el baño en la piscina después de una jornada de bicicleta. Ubicación perfecta para Loira a Velo, con garaje para bicis.
La Clef des Châteaux está en Maslives, a 4,2 km de Castillo de Chambord, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MARIA J
Bélgica
El personal es muy amable y disponible, y la acogida a nuestro perro ha sido excepcional. El hotel es bonito en general y las zonas comunes muy comfortables. Bar y restaurante abiertos muchas horas. Desayuno excelente.
El Hotel de la Bonnheure ha sido galardonado por su jardín, y se encuentra a sólo 150 metros del centro de Bourg y a menos de 10 km de los castillos de Chambord y de Cheverny.
El hotel L'Orée des Châteaux le da la bienvenida a un paisaje verde con un lago artificial, a medio camino entre Chambord, Cheverny y Blois, cerca de las rutas de ciclismo y senderismo del bosque de...
Este hotel es un lugar privilegiado para descansar: está cerca de la ruta de los castillos del Loira, pero con la peculiaridad de estar escondido en una gran finca. El hotel es una gran mansión rodeada por un bosque, un formidable edificio recuperado y decorado con un gusto exquisito. Los dueños, Gaël y Cécile, son dos personas encantadoras que harán lo posible para hacerlo todo más fácil y agradable en la estancia.
¿Un verdadero placer!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.