Este castillo del siglo XVIII está en Cellettes, en un jardín de 3 hectáreas, a 8,7 km de la estación de tren de Blois y a 34 km del zoológico de Beauval.
Les jardins de l'Hermitage está en Cellettes, a 2,7 km de Castillo de Beauregard, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
La Chambre des Châteaux se encuentra en Cellettes, a 1,7 km de Castillo de Beauregard y a 8,5 km de Castillo de Cheverny, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Maison De Charme está en Cellettes, a 7,5 km de Castillo de Cheverny y a 11 km de Château de Villesavin, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El First Inn Hotel Blois ofrece alojamiento con WiFi y aparcamiento gratuitos y se encuentra en el corazón de la región del valle del Loira, a 5 km del centro de la ciudad y del castillo de Blois.
Jose Francisco
España
Muy bien. Personal atento y amable. Desayuno muy completo. Las habitaciones muy justas. El servicio (w.c.) un poco raro pero en general todo bien.
Este hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Blois y a 300 metros de la estación de tren y ofrece un jardín y habitaciones modernas con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.
JUAN CARLOS
España
Buena ubicación, cama cómoda, muy buen desayuno, excelente el personal en general.
El ibis Blois Centre Château está situado en el centro de Blois, a 350 metros de la oficina de turismo y a 500 metros del Museo de Bellas Artes. Ofrece WiFi gratuita y un bar abierto las 24 horas.
El IKAR - Fasthotel Blois está situado junto al bosque de Russy, a solo 5 km del centro de Blois y del río Loira. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite con Canal+.
El Relais des Trois Châteaux Hôtel-Restaurant - Teritoria, situado a solo 800 metros del castillo de Cheverny, alberga un bar, un restaurante y una terraza con vistas a la plaza de la localidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.