La Babayaga ofrece alojamiento con aire acondicionado en Capestang, a 15 km de Esclusa Fonserannes, a 16 km de Catedral de Saint-Nazaire y a 17 km de Arena de Béziers.
El Jolie appartement se encuentra en Capestang, a 15 km de la esclusa de Fonserannes y a 16 km de la catedral de Saint-Nazaire, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
La pause sous le pin se encuentra en Capestang, a 15 km de la cerradura de Fonserannes, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, cocina compartida y consigna de equipaje.
Es un pueblo pequeño, tranquilo y bien situado. cerca de...
Es un pueblo pequeño, tranquilo y bien situado. cerca de Narbona, donde ibamos a Les grans buffets. La gente era muy amable y los lalrededores muy bonitos.
antonio
España
Puntaje: 10
10
El lugar es tranquilo y bien situado para hacer excursiones...
El lugar es tranquilo y bien situado para hacer excursiones desde el pueblo por los alrededores.
Un bonito lugar junto al canal du Midi.
Sònia
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Capestang
Tanto el alojamiento como Pascal (el propietario) merecen un 10. Viajamos en familia con perro, y esto no es un problema. La casa está totalmente reformada, con un diseño y gustos exquisitos con todo para hacerte la vida más confortable. A esto le sumamos a un anfitrión que es todo detalles, tanto a la llegada como en el desayuno. La casa está en medio de Capestang, y este pueblo muy cerca de Narbona y de la frontera con España. 100% recomendable.
Un hotel familiar bellamente decorado, con narrativa propia, atención amable y cercana, y un desayuno estupendo, con cosas como zumo fresco o yogurt casero. Thomas es encantador, y sabe de verdad qué sitios de Capestang merecen la pena. Un must.
El hotel está en el centro de la ciudad, limpio y con las habitaciones arregladas y cómodas. El desayuno está bien también. En general un hotel que cumple con todas las necesidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.