Este hotel está situado a los pies de las montañas de Luberon y cuenta con piscina al aire libre, terraza y jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Merce
España
La amabilidad de la dueña. Lo limpio que estaba. La ubicación y que tubiera parking
La Tuilière en Luberon está en Cadenet, a 42 km de ITER, Cadarache, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Antonio
España
Los jardines, el entorno, el parking privado gratuito, la casita donde se podía cocinar, las vistas desde la habitación, el silencio
Bastide Bellugue Maison d'hôtes réseau Bienvenue à La Ferme à 3 minutes de Lourmarin se encuentra en Cadenet y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Sergi
España
Todo perfecto. Muchas gracias. Una cama cómoda, un aseo perfecto. Gracias. Volveremos.
Mobil Home confort 6p tiene vistas al lago y se encuentra en Cadenet. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Le Moulin, Lourmarin, a Beaumier Hotel lies in the village of Lourmarin, at the foot of the Luberon Massif in Provence and features a Provençal-style restaurant, Bacheto.
Patricia
España
La ubación de 10, la decoración, la oferta de comida.
Este hotel ocupa una antigua villa francesa decorada al estilo tailandés contemporáneo. Le dará la bienvenida un extenso parque con altos árboles, un río y una piscina natural con terrazas y tumbonas....
ANA
España
Habitación cómoda y silenciosa. Ducha muy espaciosa.
La Maison de Lourmarin es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Lourmarin, a 46 km de ITER, Cadarache, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
La ubicación es muy buena, en plena naturaleza pero muy cercana a Cadenet. El apartamento es pequeño, pero es una delicia poder estar en la terracita si vienes en verano. El dormitorio de arriba es muy agradable, pero hay que subir escaleras, eso si. La propietaria es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.