ATOLON PARK HOTEL se encuentra en Brumath, a 21 km de Iglesia de San Pablo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
lidia
Alemania
Está muy bien para la calidad-precio. Un poco lejos de Estrasburgo, pero tiene una estación de tren a cinco minutos en coche. Se encuentra en un polígono y no es lo más bonito del mundo, pero para ir a dormir y descansar está muy bien. Además, tiene un restaurante y cafetería al lado. El parking no te lo cierran y el personal es muy agradable. La habitación es algo pequeña pero lo suficiente para ir a descansar. La limpieza era normal.
Le fruit défendu 67 se encuentra en Brumath, a 19 km de Iglesia de San Pablo, y dispone de spa y centro de bienestar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Strasbourg 3 pièces avec jardin se encuentra en Brumath, a solo 17 km de Iglesia de San Pablo, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis.
Les Gîtes de l'Escalier, en Brumath, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, terraza y bar.
Gabriel
Argentina
Lo que más nos gustó fue la buena predisposición de la señora de la casa, tanto para recibirnos con una sonrisa, como para solucionar los problemas que nos surgían. Sumamente atenta y agradable. Hablaba muchos idiomas y se esforzó mucho en entendernos y hacerse entender.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.