Este alojamiento, ubicado en la localidad medieval de Bèze y a 5 km Viévigne, ofrece conexión wifi gratis, habitaciones con baño, restaurante y terraza con mesas, sillas y sombrillas.
El Le Bourguinon es un alojamiento encantador situado en el corazón de la región vinícola de Borgoña y ofrece alojamientos cómodos, un restaurante de cocina regional y 2 terrazas.
El Moulin de Belle Isle ofrece alojamiento en Bèze, a 24 km de Dijon, y cuenta con wifi gratis y solárium. El alojamiento alberga un bar. Hay estacionamiento privado gratuito.
Le Gite du Petit Lavoir es una elegante casa de campo de 1 dormitorio con terraza amueblada y cocina equipada situada a orillas del río La Bèze, en el corazón de la localidad medieval.
La Vignotte se encuentra a solo 28 km de Estación de tranvía Quetigny Centre y ofrece alojamiento en Bèze con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
La chambrette se encuentra en Bèze, a 28 km de la estación de tranvía Quetigny Centre y del Zénith de Dijon, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Chambres meublées se encuentra en Til-Châtel y ofrece vistas a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También incluyen microondas y hervidor de agua.
Personal muy agradable. Se cena muy bien en el restaurante del hotel. La habitación tenía diferentes opciones de almohadas (dura, blanda, cervical). El desayuno es básico pero muy correcto. El pueblo es muy bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.