Hôtel de France dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Saint-Savin. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y guardaequipaje. Hay bar.
La Grange Blanche está en Saint-Germain, en la región de Poitou-Charentes, a 38 km de Château d'Azay-le-Ferron. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Le gîte des fresques está en Saint-Savin, a 44 km de Château d'Azay-le-Ferron y a 1 min a pie de Saint-Savin Abbey, en una zona donde se puede practicar senderismo.
VILLA SAINT PIERRE está en La Trimouille, a 48 km de Château d'Azay-le-Ferron, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Relais du Lyon d'Or está en Angles-sur-lʼAnglin, a 24 km de Château d'Azay-le-Ferron, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Bicyclette Bleue está en Montmorillon y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Saint-Savin Abbey, ofrece jardín y parking privado gratis.
Luis
España
Las instalaciones estaban muy cuidadas y limpísimas. La decoración excelente y el desayuno muy bueno y abundante pero sobre todo destaca la amabilidad de los propietarios siempre dispuestos a ayudar en todo ya sea reservando un restaurante o indicando una ruta por los maravillosos pueblos de alrededor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.