La Garance está situado en Sainte-Colombe, en Provenza, a solo 4 km de Bédoin. El hotel ocupa una casa de campo restaurada ubicada entre viñedos y olivos y ofrece vistas al Mont Ventoux.
El Hôtel des Pins está situado en Bédoin, a los pies del Mont Ventoux, y dispone de terraza y pileta al aire libre de temporada. El alojamiento alberga un restaurante.
Le Guintrand se encuentra en Bédoin y dispone de restaurante, bar, terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Spacieux studio 2 à 3 personnes avec estacionamiento au pied du Ventoux km Zéro está en Bédoin, a 40 km de Palacio Papal de Aviñón, a 41 km de Estación central de Aviñón y a 45 km de Estación de tren...
Estuvimos muy a gusto. El hotel era muy "coqueto" estaba muy cuidado, familiar y tranquilo. El trato fue muy bueno. La habitación era tranquila y preciosa, el baño muy cómodo y bonito. El restaurante a pie de la habitación, muy bonito y cómodo también, y buena comida. No hablaban casi castellano.
Hotel con muchísimo encanto e inmejorable ubicación para quien quiera ascender el Mont Ventoux y explorar esta parte de la Provenza. La atención es inmejorable, las facilidades para los ciclistas son totales y el restaurante en la terraza una gozada para reponer fuerzas.
El alojamiento estava muy limpio, la decoración preciosa y no faltaba de nada. La propietaria muy amable y atenta, aunque yo no hablaba francés, nos pudimos entender perfectamente con ella. Si vuelvo a Bédoin, intentaré repetir!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.