L'étape Dumas está en Beauvène, a 50 km de Recinto de exposiciones de Valence, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Francisco
España
El personal del albergue, llegué muy tarde debido a la ubicación tan revirada del sitio y los chicos que me atendieron me pusieron de cenar a pesar de lo tarde que era.
Hotel-Restaurant des Voyageurs tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Le Cheylard. El hotel está a unos 32 km de Monte Gerbier de Jonc y a 47 km de Casino de Vals-les-Bains.
Armelle
España
Limpieza, amabilidad del personal, el desayuno excelente con mermeladas caseras, la calidad de la comida..
Maison d'Hotes Les Palmiers está en Gluiras, a 40 km de Monte Gerbier de Jonc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Vicente
Noruega
Todo, la casa es preciosa en medio del parque nacional.
La Maison Des Badons tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Saint-Basile, a 46 km de Recinto de exposiciones de Valence.
MaDolceVia Chambres d'hôtes au coeur de Lamastre se encuentra en Lamastre y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
El Château D'urbilhac está situado en un parque de 30 hectáreas en Ardeche y ofrece habitaciones en un castillo restaurado del siglo XIX. También hay una casa.
L'Art des chemins se encuentra en Nonières, a 32 km de Valence. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Yves
Bélgica
El lugar perfecto para descansar, después de unos cuantos kilómetros en moto! La habitación es super cómoda, amplia y llena de luz.
La comida riquísima, el personal muy atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.