Maison Chez Catherine está en Baix y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de International Sweets Museum, a 28 km de Campo de golf Valdaine y a 34 km de Valence IUT.
Este Première Classe está situado a 500 metros de la autopista A7 y ofrece habitaciones con baño privado gratuito. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Amanda
España
Lo mejor es la ubicación a pie de autovía y que tiene parking que se cierra por la noche.
El recepcionista encantador.
La cama muy cómoda, que al final es a lo que vas. Parada de una noche para seguir conduciendo.
El Campanile Montélimar Nord está situado en la pequeña localidad de Les Tourettes, a 15 km de Montélimar. Está bien comunicado con la autopista E15/A7 y la carretera nacional N71.
La Pause Rn7 está en La Coucourde, a 37 km de Recinto de exposiciones de Valence, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Juan Ramón
España
la magnífica atención recibida por parte de los empleados
Fuera de la región de Drôme Provençale, en uno de los pueblos más bellos de Francia, está el Hôtel de Mirmande. Ofrece un alojamiento rústico con encanto y está bien comunicado con la autopista.
Xavier
España
Como siempre, todo excelente. Confort, gran simpatia de todos . MUY BUEN DESAYUNO
B&B HOTEL Montélimar Nord, que se encuentra a 11 km de International Sweets Museum y a 18 km de Campo de golf Valdaine, ofrece habitaciones en Les Tourrettes.
Ivan
Bélgica
el acceso desde la autopista es bueno, había sitio en el parking para estacionar el vehículo. sin embargo, los elementos positivos se reducen a esto
El ibis Montélimar Nord se encuentra en Saulce-sur-Rhône, a solo 15 minutos en coche de Montélimar, y ofrece jardín, terraza y piscina de temporada al aire libre. Valence está a 25 minutos en coche.
My KB Hôtel Montélimar está en Saulce-sur-Rhône, a 37 km de Recinto de exposiciones de Valence, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.