Le Sablier du Temps se encuentra en Argentat, a 29 km de Coiroux-Aubazine Golf, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Superbe duplex les belles Rives Argentat, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada a unos 50 km de Estadio Cantal Auvergne.
Au pied de la Dordogne está en Argentat y dispone de piscina privada. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Estadio Cantal Auvergne, ofrece terraza y parking privado gratis.
Maison D’hôtes se encuentra en Argentat, a 29 km de Coiroux-Aubazine Golf y a 34 km de Castelnau-Bretenoux Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Mariajoviedo
España
el dueño muy amable nos indicó un expendedor de pizzas, porque a las 19h estaba todo cerrado y no había donde cenar ni donde comprar nada. casita muy tranquila a las afueras del casco histórico. aparcamiento privado. desayuno normal incluido. wifi bueno
Argentat es una pequeña ciudad muy bonita y agradable y es...
Argentat es una pequeña ciudad muy bonita y agradable y es un sitio perfecto para visitar los alrededores y volver a dormir cada noche. Hay muchos sitios preciosos muy cerca. La Corrèze tiene unos cuantos "plus beaux villages de France" como Beaulieu-sur-Dordogne, Collonges-la-Rouge, Curemonte, Saint-Robert, Ségur-le-Chateau y Turenne.
antonio
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Argentat
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.