Un temps pour vous se encuentra en Ammerschwihr, a solo 14 km de Casa de las Cabezas, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
González Rujero
España
Muy cerca de la zona de Colmar y sus pueblecitos de alrededor.
Trois-Épis, vue magnifique, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Casa de las Cabezas.
JUAN
España
El apartamento esta equipado para su total comodidad.
El anfitrion amable estuvo siempre a la altura
Y los vecinos muy amables
Les Chambres Du Vignoble está en Ammerschwihr, a 8,7 km de Casa de las Cabezas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Marina JL
España
Nos encantó la hospitalidad del personal. La habitación estaba muy bien equipada (tenía fregadero, microondas, nevera, cubertería, calefactor extra además de radiadores, secador, toallas, mantas de sobra...) y limpia. La cama era bastante cómoda y podías incluso ver Netflix en la televisión. Además de todo lo anterior, el alojamiento contaba con aparcamiento gratis privado.
Au Petit Paradis está a solo 8,4 km de Casa de las Cabezas y dispone de alojamiento en Ammerschwihr con terraza y restaurante, además de servicio de habitaciones.
El apartamento muy acogedor y bonito. Muy limpio. Baño espacioso. Importante que tiene cocina y lavadora para viajes largos. Cerca de Colmar a 15 minutos en coche. 45 minutos de Strasburgo. Nos gustó mucho. Repetiría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.