El Hotel Le Ferraillon dispone de guardaesquíes y parque infantil y se encuentra a 3 km del centro de Abondance y a 8 km de las pistas de esquí de Chatel.
Este hotel se encuentra en el complejo de esquí de Abondance, en la Alta Saboya. Dispone de alojamientos de estilo chalé, bar y salón común con TV y reproductor de DVD.
El Coeur de Charmy se encuentra en Abondance y ofrece centro de fitness, jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos, wifi gratis y vistas al río.
Terra-Beka Lodge se encuentra en La Chapelle-dʼAbondance, a 33 km de Campo de golf Evian Masters, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Chabi se encuentra en una localidad de montaña, a 35 km del lago de Ginebra y Evian. Podrá disfrutar de la pileta de verano e invierno o relajarse en el spa.
Le Schuss se encuentra en Châtel, a 50 metros de Les Portes du Soleil y a 2,1 km de la escuela de esquí de Chatel, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito.
El Chalet-Hôtel Macchi se encuentra en Châtel, en la estación de esquí de Porte du Soleil. Ofrece un spa y habitaciones con balcón con vistas a las montañas del valle de Abondance.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.