Nenas Homestay está a 10 min a pie de White Sandy Beach, en Muaira, y tiene jardín y terraza. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano, asiático o vegetariano.
Wai Makare Homestay se encuentra en Isla Naviti. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o balcón. La habitación en casa particular dispone de zona de playa privada, además de jardín.
El Navutu Stars Resort es el único complejo boutique de la aislada isla de Yaqeta y ofrece solo 9 bungalows frente al mar, distribuidos a lo largo de 3 playas de arena blanca.
CATALINA
España
La cama cómoda, la isla en un sitio remoto muy especial. La habitación/gran bungalow era una chulada y la bañera en el suelo increible.
Long Beach Escape ofrece alojamiento en Vuake y cuenta con zona de playa privada. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas al mar o al jardín.
El Barefoot Manta Island Resort Resort es ecológico, está ubicado en una zona apartada de las islas Yasawa y ofrece bungalows en la playa ideales para poder practicar natación, buceo y snorkel.
Ignacio
España
ESPECTACULAR es un hotel-isla pequeño, las habitaciones son tiendas totalmente equipadas, preciosas y con salida a la playa. Tiene 3 playas perfectas para hacer snorkel y que los niños jueguen, son seguras. Lo mejor es que hay un canal entre dos islas donde pasan muchas mantarrayas, te avisan desde el centro del complejo y puedes ir a verlas buceando al lado. Te prestan equipo de snorkel gratuitamente. El personal es encantador y te hacen sentir en una familia. Organizan actividades y la cena alguna vez se hizo en el bar desde donde se ve los atardeceres. Si estudias biología te encantaría trabajar en el centro de conservación.
El Mantaray Resort Fiji dispone de habitaciones privadas y compartidas en el impresionante archipiélago de Yasawa. Ofrece una amplia variedad de actividades de ocio, como buceo, piragüismo y snorkel.
Carolina
Chile
El resort es hermoso y limpio, el staff es muy amistoso y amable.
Es un lugar recomendadisimo para hacer snorkel
La comida es muy buena y abundante.
Todo funciona a la perfección.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.