El Hotel Kuntosumppu se encuentra a 1 km del pintoresco centro histórico de Rauma y ofrece gimnasio y 2 pistas de bádminton. La conexión WiFi y el estacionamiento son gratuitos.
El Scandic Rauma goza de una ubicación céntrica, ideal para descubrir la hermosa localidad costera de Rauma y explorar sus bonitas casas de madera y sus pintorescos callejones.
Este hotel está situado en la localidad costera de Rauma, a unos 5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece sauna, restaurante tradicional y habitaciones con wifi gratis.
Frans & Frans - Hotel and Apartments by UHANDA está en Rauma, a 1,7 km de Playa de Otanlahden, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Syväraumankatu 32 como 3 se encuentra en Rauma, a solo 700 metros de la playa de Saharanta, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Me dieron una mejor habitación porque el hotel estaba casi vacío (domingo de febrero). La habitación era muy linda, grande, luminosa, moderna, de buena calidad y limpia, El desayuno desayuno buffet estaba muy bien, considerando que es un hotel pequeño. El personal muy amable, incluso me preguntaron a qué hora iba a desayunar para tener todo recién hecho.
La ubicación es perfecta, en la zona histórica de Rauma. Las camas son cómodas. El desayuno es bueno. En caso de necesitarlo, el restaurante que hay en el mismo hotel es de buena calidad y tiene una terraza agradable.
Ubicación justo dentro de la antigua Rauma, ideal para visitarlo. Es posible aparcar detrás de l hotel gratis, y si está lleno, es posible hacerlo en la calle a una distancia razonable. El desayuno es muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.