El establecimiento Apukka Resort se encuentra en Apukka, a solo 15 minutos en coche de Rovaniemi. Ofrece varias saunas, entre ellas una sauna de hielo, una sauna iglú y saunas móviles.
El Lapland Hotel Sky Ounasvaara, situado junto al centro de deportes de invierno Ounasvaara, en la colina de Ounasvaara, alberga restaurante y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de...
El establecimiento Arctic TreeHouse Hote se encuentra en Rovaniemi, cerca de SantaPark. Dispone de suites y vistas al bosque de los alrededores y, con un poco de suerte, a la aurora boreal.
Daniela
México
Hermosa vista, la pasamos muy a gusto y todo estaba muy cerca, la comida era deliciosa
Este hotel está situado a aproximadamente 1,5 km de la estación de tren de Rovaniemi y ofrece habitaciones equipadas con baño privado y ducha. La aldea de Santa Claus está a 8 minutos en coche.
Grand Post Hotel Rovaniemi está en Rovaniemi, a 16 min a pie de Centro científico Arktikum, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel boutique se encuentra a 8 km del aeropuerto de Rovaniemi y de la localidad de Santa Claus. Ofrece habitaciones luminosas y muy modernas con decoración temática individualizada.
Yolanda
México
La ubicación es muy céntrica, el personal muy amable y tiene sauna que puedes reservar sin costo extra
El Nova Skyland Hotel ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de estar y TV de pantalla plana en Santa Claus Village, en el círculo polar ártico. El alojamiento dispone de sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.