Este hotel está a solo 350 metros de la estación central de Helsinki, frente a la estación de metro de la Universidad de Helsinki, y ofrece sauna previa reserva y desayuno buffet abundante.
Gabriela
México
Muy cercano a la estación de trenes, con muchas opciones de transporte público. Ubicación muy céntrica. El personal atento y resuelven tus solicitudes. Ofrecen buen desayuno.
Este hotel, rodeado de vegetación, está a 15 minutos en coche del centro de Helsinki y del aeropuerto de Helsinki-Vantaa, y ofrece una gran piscina, sauna y desayunos buffet populares.
Este elegante hotel de diseño, inaugurado en agosto de 2012, se encuentra a 1,5 km de la estación central de Helsinki y a tan solo 50 metros de la estación de metro Hakaniemi.
MARIANA
México
Ubicación, servicio, el equipo increíblemente amables y serviciales. Muy buen desayuno.
Located by the waterfront of Katajanokka, Scandic Grand Marina is housed in 1920s Art Nouveau building and offers free WiFi, sauna, gym and a 24-hour on-site shop.
El Scandic Kallio se encuentra a solo 250 metros de la emblemática iglesia de Kallio y a 10 minutos a pie del parque de atracciones Linnanmäki y dispone de 1 GB de WiFi gratuita y sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.