El Björnhofvda Gård ofrece solárium y vistas al jardín y se encuentra en Björnhuvud, en la región de las islas Åland, a 30 km de Mariehamn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Paradiset está en Hammarland y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Strandby Villas Käringsund, situado a solo 10 metros de la orilla del mar en Eckerö, ofrece piscina al aire libre, zona de playa privada y restaurante.
Este complejo se encuentra en la isla Åland, a 15 minutos a pie de la terminal de ferris de Berghamn. El establecimiento ofrece casas de campo con conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.
Nalles Gästhem está en Eckerö y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay una cocina americana equipada con nevera y microondas en algunas unidades.
Käringsund Resort Camping está a 2,6 km de Playa de Sandmo y ofrece alojamiento conpiscina de temporada al aire libre, salón de uso común y cocina compartida.
El Strandnäs Hotell, situado a 5 minutos en coche del centro de Mariehamn, ofrece habitaciones tradicionales con TV y baño privado. La terminal de ferris está situada a 3,5 km.
Este hotel de Åland se encuentra en el centro de Mariehamn y ofrece espectáculos de música en directo, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Pommern se encuentra en el centro de Mariehamn, a solo 300 metros del paseo marítimo, y ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.