Bete Serkie Lalibela se encuentra en Lalibela, a 4 min a pie de Bet Abba Libanos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vanesa
España
Muy buena ubicación, puedes ir andando a todos los sitios. Tienen recogida desde el aeropuerto( más que recomendable) y si quieres te ofrecen guía.
Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, muy bien desayuno.
Nosotros ya conocemos más partes de Etiopía y este hotel en su relación calidad/ precio es muy bueno.
A destacar la atención del personal!!
Top Twelve Hotel - Lalibela se encuentra en Lalibela, a 14 min a pie de Bet Medhane Alem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luis
España
El personal, Adam como guia fue excepcional. Dawit siempre dabdo soluciones y la cocinera excepcional
Honey Land Hotel Lalibela está en Lalibela, a 7 min a pie de Bet Medhane Alem, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lalibela Hotel se encuentra en Lalibela, a 7 min a pie de Bet Abba Libanos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zan-Seyoum Hotel - Lalibela se encuentra en Lalibela, a 4 min a pie de Bet Abba Libanos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eva
España
El dueño es encantador y nos facilitaba cualquier cosa que necesitáramos
Panoramic View Hotel está en Lalibela, a 9 min a pie de Bet Medhane Alem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ALEJANDRO VILLAMERIEL PR
España
Personal y ubicación. Gente maravillosa la de Lalibela. Ningún problema y nos ayudaron siempre.
Visiten Lalibela !!!! Es maravillosa !!!!
Alef Paradise Hotel está en Lalibela, a 7 min a pie de Bet Abba Libanos, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Maria del Mar
España
Una zona tranquila y muy bien situado, el personal muy atento
Sora Lodge Lalibela está en Lalibela y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Honey Guest House está a 14 min a pie de Bet Medhane Alem y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Blue Nile Guest House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lalibela.
Jorge
España
Trato amable, cercano, estuvieron muy pendiente de nuestra seguridad en todo momento.
El alojamiento esta muy bien situado. A escasos metros de acceso al complejo Religioso de Lalibela
Lalibela es una ciudad mágica, mística con mucho encanto.
Lalibela es una ciudad mágica, mística con mucho encanto. Las iglesias excavadas en la roca son tan espectaculares que casi piensas que no estan hechas por humanos.
Las gentes de Lalibela y en general de Etiopía son muy simpáticxs. Deseosos de hablar con personas de otros lugares.
La comida injera, tibs es sabrosa a mi desde luego me encanta. Los hoteles ofrecen comida de buena calidad y por el centro se puede comer en el Seven Olives (arroces, tibs todo rico) . El enculal ( huevo revuelto) de Aman me gusta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.