Apartamentos La Regata se encuentra en Viveda, en la región de Cantabria, a 27 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
Marina
España
La tranquilidad que se respira en el lugar, lo pequeño que es y la amabilidad de su personal. Totalmente recomendable!!
Este encantador hotel de 5 estrellas ocupa un edificio reformado del siglo XV, que fue residencia del Marqués de Santillana.
Luz Galindo
México
Sobre todo para los viajeros que gustan de la historia, del sumergirse en el ambiente del lugar , la cultura, el arte y el verdadero ambiente arquitectónico. Tuvimos la oportunidad de asistir a misa a las 8 y la experiencia espiritual de recogimiento fue muy plena. Una hermosa iglesia
El Hotel Cuevas, situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar, ocupa un edificio rústico con una decoración moderna y alberga una piscina exterior de temporada con terraza amueblada.
Iñaki
México
Me encanto el servicio del personal y las instalaciones
El Hotel Spa Milagros Golf se encuentra en la playa de Usil, en Mogro, y ofrece acceso gratuito a un spa con piscina cubierta y chorros de agua. El club de golf Abra del Pas está a solo 1 km.
El Palacio de Arce se encuentra en Puente Arce y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Carreto
México
Que bello lugar. Tal cual la descripción. Es un palacio muy cómodo. Volveré!
Este hotel moderno se encuentra en la plaza principal de la bella ciudad cántabra de Santillana del Mar y ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de una escapada relajante.
La Posada Santa Ana ocupa una encantadora mansión cántabra de madera y piedra, construida en el año 1823. Ofrece aparcamiento privado y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.