Feriado se encuentra en Cella. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Miguel Ángel
España
El alojamiento es perfecto en todos los sentidos. Todos los comentarios anteriores son ciertos. Estaba la calefacción puesta cuando llegamos, nos dejó agua, leche y bizcocho y la cocina perfectamente equipada. El baño estaba bien equipado, con secador incluido. Tiene también garaje en la parte de abajo. No podemos poner ni una sola pega a nuestra estancia. La ubicación es perfecta para visitar Teruel y Albarracín ya que se encuentra a medio camino de ambas.
La vía se encuentra en Santa Eulalia. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Vera
España
La comodidad de poder aparcar en la puerta. La limpieza es impecable. Está tal cual aparece en las fotos. La dueña es muy atenta y responde rápido ante cualquier duda.
Hotel Atiana dispone de alojamiento en Albarracín. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y jardín. Las habitaciones están equipadas con balcón con vistas al jardín.
El Hotel Doña Blanca está situado en el centro de Albarracín y proporciona aparcamiento gratuito y conexión WiFi, también gratuita, en todas sus instalaciones.
Hector
Venezuela
Todo muy bien limpio y el trato del personal muy bueno en especial la anfitriona María José, y más aún de ser paisanos
Este hotel de diseño se encuentra a unos 100 metros sobre las antiguas murallas de la ciudad. Ofrece fantásticas vistas de Albarracín y de las montañas de los alrededores.
Este hotel ocupa un antiguo palacio con encanto situado en el centro de la hermosa localidad histórica de Albarracín. Las habitaciones del Hotel Albarracín son confortables, sencillas y luminosas.
La Posada del Rodeno se encuentra en el centro de Albarracín y goza de vistas a las montañas y a las Casas Colgadas. Ofrece habitaciones con calefacción y vistas al campo.
El trato fue espectacular, superatentos estuvieron con...
El trato fue espectacular, superatentos estuvieron con nosotros y cercanos
La casa la tenían muy bien preparada y con detalles para hacer la estancia agradable.
Repetiremos sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.