LA ALCOBA DE SAYAGO está en Bermillo de Sayago, a 36 km de Campo de fútbol, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Asier
España
Realmente excelente. Nos sorprendió lo bien oprganizando que estaba, la limpieza de las habitaciones, y el ambiente acogedor del alojamiento. De 10.
El Hotel de Alba está situado a 100 metros de la playa de Ricobayo de Alba y a 10 minutos en coche de Zamora. Ofrece bicicletas gratuitas y habitaciones con ducha o bañera de hidromasaje.
gotzon
España
Perfecto para hacer un alto en el camino. Flexibles para la entrada. Silencio.
Hotel Rural El Vedal tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Muelas del Pan. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Beatriz
España
Nos sentimos muy a gusto en todo momento, estando allí.
La habitación muy limpia, con las camas muy cómodas.
El desayuno muy rico y abundante.
Sin duda, una muy buena experiencia. Lo recomendamos!!
Kruna está en Muelas del Pan, a 20 km de Parque del Castillo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Lidia
España
No contraté desayuno.
El pueblo es super tranquilo y perfecto para desestresarse. Bien situado para visitar los Arribes del Duero.
El Hostal Atila está situado en un entorno natural en Ricobayo de Alba, Zamora, dentro de la reserva natural de Arribes del Duero. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
GUSTAVO
España
La amabilidad y predisposición de Miguel en hacernos la estancia agradable y darnos algo de cenar aún habiendo llegado tarde. la tortilla de patata del almuerzo buenísima.
Este hotel rural está situado en la reserva natural de Arribes del Duero, a solo 15 minutos en coche de la frontera con Portugal. Ofrece habitaciones con TV y fantásticas vistas al parque.
Emilio
España
El desayuno muy bien, ofrecen mermeladas caseras muy buenas y tostadas hechas con pan casero. El personal muy amable y servicial. Nos aconsejo como hacer para ir al rio a hacer el crucero medioambiental que es una experiencia muy bonita.
El Quinto Pino se encuentra en Pino, a 36 km de Zamora. Todas las habitaciones de El Quinto Pino incluyen baño privado y TV. También ofrecen acceso a una sala de estar común.
Jesus D.
España
Nos encantó la habitación que nos toco. No tiene aire pero con los muros tan gruesos no lo necesitamos a pesar de que hacía calor. Todo estaba muy limpio y muy bien cuidado. La anfitriona es una persona encantadora y nos hizo sentir muy cómodos durante la estancia. El parking es al aire libre junto al hotel.
Cuando hicimos la reserva el pueblo no lo conocíamos pero al final nos dejó una muy buena impresión. Se puede llegar a otros lugares de interés en muy poco tiempo y también hay rutas de senderismo en los alrededores sin tener que usar el coche.
Lo que han dicho los clientes de Villardiegua de la Ribera:
Puntuación: 10
10
Hemos pasado unos días magníficos, relax y desconexión total...
Hemos pasado unos días magníficos, relax y desconexión total para el estrés diario. La estancia en la Posada Real de la Mula inmejorable, como en familia. Jamás en un establecimiento hotelero nos hemos sentido mejor tratados. Chapó por Manuela y por Andrés, de 10
Macarena
España
Puntuación: 10
10
Nos ha gustado mucho!
Nos ha gustado mucho! Un sitio maravilloso para desconectarte y disfrutar de la naturaleza. El hotel es muy bonito, limpio y bien cuidado. Los dueños son muy majos. Te ayudan en todo. Nos hemos quedado con ganas de volver!
Nadiia
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Villardiegua de la Ribera
Excelente estancia en un pequeño pueblo, sin estrés, con todas las comodidades y atendido por Manuela y Andrés, que cuidan todos los detalles y con una educación que no se encuentra en hoteles de 5 estrellas. Buena localización para senderismo (G314), para rutas en coche por los Arribes del Duero (te recomendarán las mejores) y para acceder al estupendo recorrido del barco de Miranda del Duero
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.