Este complejo se encuentra a poca distancia en auto del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con wifi gratis y carta de almohadas.
Andrea Karina
Argentina
Hola lindo hotel pero no deberia ser 5 estrellas. Las instalaciones necesitan mantenimiento. Y la ubicación es alejada del centro
El Hotel Palacio De Luko se encuentra en Luco, a 32,9 km del santuario de Arantzazu, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Alejandro
Portugal
Todo estuvo excelente. Lo atienden sus dueños y están atentos a cada detalle. El hotel no dispone de un restaurante para cenar pero ofrecen varios platos tipo tapeo que son muy buenos y con los cuales uno puede cenar tranquilamente. 100% recomendable.
El Atico en el centro de Vitoria ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 3,3 km del estadio Fernando Buesa Arena.
El Aparthotel Jardines de Aristi dispone de jardín y se encuentra a 10 minutos en auto del centro histórico.
Toritto
Argentina
La ubicación está buena, un poco a las afueras pero con una muy buena vista. Es silencioso y las habitaciones son grandes y confortables. Tiene una sala de estar con una vista muy bonita.
Lo que más me gustó fueron las vistas de la habitación del...
Lo que más me gustó fueron las vistas de la habitación del alojamiento, grandes ventanales que dan paso a la luz y a los árboles de alrededor.
Lugar ideal para desconectar, relajarse, disfrutar de la naturaleza y conocer localidades cercanas como Vitoria.
Una noche cenamos en el Asador, que hay enfrente del alojamiento.
Sira
España
Puntaje: 10
10
Precioso el entorno y la casa. El anfitrión muy atento.
Precioso el entorno y la casa. El anfitrión muy atento. Pero lo mejor los detalles y la limpieza, mejor que un hotel sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.