Casa Batit se encuentra en Viscarret-Guerendiáin, a 35 km de Catedral de Pamplona y a 35 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas a la ciudad.
Ekolanda se encuentra a 34 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Raul Fdez.
España
Lo que más nos gustó del alojamiento es la tranquilidad de la zona. La habitación era muy bonita.
Las anfitrionas eran majas.
Venta de Arrieta se encuentra en Saragüeta, a 39 km de Catedral de Pamplona y a 39 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Elena
España
Un alojamiento en una Venta reformada con gusto exquisito y con todo lo necesario para unos días de tranquilidad y desconexión. Elisa y Guillaume han cuidado cada detalle para hacerte sentir como en tu casa. El desayuno también sobresaliente, acorde a todo lo anterior. ¡Una estancia muy recomendable!
Casa Rural MAITETXU tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Viscarret-Guerendiáin, a 36 km de Catedral de Pamplona.
Bertha
España
El lugar es muy bonito y para familias con hijos fenomenal. Ruth encantadora, nos ofreció todas las facilidades para hacer nuestra estancia más cómoda.
Casa Rural Ardantzena se encuentra en Ardaiz, a 38 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carlos
España
La casa en general está muy bien, las habitaciones confortables con calefacción y el comedor muy amplio.
MAITETXU HABITACION, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Viscarret-Guerendiáin con wifi gratis y vistas a la ciudad.
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona está bien comunicado por carretera con el centro de Pamplona y ofrece alojamiento limpio y confortable en un entorno tranquilo.
Hotel con mucho encanto situado en un valle muy tranquilo de Navarra, ideal para desconectar unos días. Las instalaciones muy bonitas, limpias y cómodas. El desayuno y la cena también deliciosos, con productos locales y de primera calidad. A destacar la amabilidad del amfitrión, Jon, que te hace sentir como en casa y te da tips muy buenos sobre cosas que visitar y buenos restaurantes de la zona.
Nos encantó el.lugar, el trato y profesionalidad de su anfitrión. Su amabilidad, su experiencia y creatividad en sus platos del restaurante( productos naturales y de la zona, con su toque personal fusionando lo tradicional con lo moderno), el poder de hacernos sentir como en casa..Recomendable 100%,si quieres nuevas experiencias y hotel con encanto.
Precioso hotel al que no le falta ningún detalle. La habitación era muy confortable. Jon e Ivan son encantadores y nos hicieron sentir como en casa. Una cena espectacular.
Situación. Cuidado exquisito de los detalles. Jon y su amabilidad. El hotel y las habitaciones. La paz. El jardincito pata leer. Los desayunos cuidados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.