Casa da Baltasara es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Trives, a 15 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda y a 30 km de Cañón de Sil.
Rubén
España
La casa estaba perfectamente equipada y la ubicación muy buena
El Pazo Da Pena Manzaneda se encuentra en Manzaneda, en la región vinícola de Riberia Sacra, en Terra de Trives. Esta gran casa señorial del siglo XVI tiene un gran jardín.
Ruben
España
Instalaciones de típico pazo gallego con mucha historia. Visita guiada muy interesante para conocer mejor su historia. Desayuno con productos naturales: zumo recién exprimido, mermeladas caseras.....
Apartamento Dúplex Estación Manzaneda, que tiene sauna, está en Ourense. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
La Casa do Comediante ofrece vistas al valle de Navea y cuenta con apartamentos rústicos amplios con balcón. Se encuentra a las afueras del pueblo de Cerdeira, a 50 km de Ourense.
Jose luis
España
El entorno , las casitas y la amabilidad y el agrado de su gerente y la chica que se ocupa de que todo esté en orden.
RECUNCHIÑO está en San Xoán de Río, en la región de Galicia, y tiene patio y vistas al jardín. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Cañón de Sil, ofrece jardín y parking privado gratis.
AITOR
España
Entorno rural y auténtico.
Gracias Maria José y José Luis por vuestra hospitalidad.
El aparthotel Estación de Montaña Manzaneda está situado junto a la estación de esquí de Manzaneda y ofrece apartamentos independientes, piscina cubierta climatizada, spa, gimnasio y conexión Wi-Fi...
El Casa de Caldelas ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVIII y está situado en la localidad histórica de O Castro de Caldelas, a 45 km de Ourense.
La Pousada Vicente Risco, antiguo hogar del famoso artista e intelectual Vicente Risco, goza de una ubicación pintoresca en Castro Caldelas.
Rodriguez Prol
España
La atencion de los propietarios. La casa es impresionante. Pertenecio a D. Vicente Risco, al que tuve el honor de conocer cuando yo era niña y no era consciente de la magnitud de aquel hombrecito mayor.
Trives es un pueblo pequeño pero con mucha vida. Es cierto que fui en Semana Santa y eso ayuda pero me sorprendió la de gente (sobre todo joven) que había.
La gente del pueblo es en general muy agradable y acogedora. Volvería sin dudarlo.
Sitio genial para una escapada de unos días. Está muy cerca de la estación de Manzaneda. Además, a pocos minutos en coche se pueden visitar bastantes lugares preciosos en medio de la naturaleza.
Recomiendo comer en La Viuda para disfrutar de una cocina exquisita, o en la Cantina do Catro tanto para comer o cenar, como para picar algo, con muy buena atención en ambos lugares.
Vitoriña
España
Puntuación: 10
10
Es un lugar pintoresco rodeado de espacios naturales que...
Es un lugar pintoresco rodeado de espacios naturales que pueden ser interesantes para un largo fin de semana.
No olviden visitar el mirador de Pena Folenche, la Rivera Sacra, ya alejada 1 hora, Cabeza de Manzaneda, el puente romano, etc...
Comer en La Viuda o en la Cantina do 4.
JUANJOUK
España
Puntuación: 8,0
8,0
La verdad es que nos sorprendió ya que el pueblo parecía...
La verdad es que nos sorprendió ya que el pueblo parecía pequeño y realmente era mas grande de lo que esperábamos, el ambiente era bastante bueno
PEDRO
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Trives
Alojamiento excepcional con una decoración muy bonita en un lugar de ensueño a las afueras de Pobla de Trives. Muy cerquita, hay un mirador al valle de ensueño, el castaño milenario y muchas rutas por realizar, tanto a pie, coche, como el barco del Sil (30 min desde allí). Ourense está cerca, alrededor de una hora. Thierry y Julia son unos anfitriones excepcionales! Te hacen sentir como en tu casa, muy atentos, educados y muy profesionales. Una experiencia muy recomendable sin duda!
La amabilidad de los dueños fue excepcional en todo momento. Llegamos tardísimo y nos esperamos hasta tarde para recibirnos. A la mañana siguiente, nos permitieron desayunar a la hora que queríamos para que pudiésemos descansar. Hotel modesto pero realmente limpio. Volvería sin dudas.
Thierry y su familia muy agradables, nos han hecho sentir como en casa. El hotel, el lugar y los anfitriones han superado con creces nuestras expectativas. Lo recomiendo sin duda.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.