Este lujoso hotel y spa ocupa una casa de campo catalana que data del siglo XVIII. Está rodeado de exuberantes jardines y ofrece una piscina cubierta y otra al aire libre.
Barcelo
España
Muy buen trato del personal. Hotel muy bonito con amplias habitaciones. El desayuno muy completo y todo puesto con mucho gusto..
Este hotel está ubicado en una casa de campo catalana del siglo XVIII y ofrece elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de efecto lluvia.
El Hotel Sa Calma, situado a 50 metros de la plaza central de Begur, ocupa un edificio reformado del siglo XIX con bañera de hidromasaje de uso gratuito en la azotea.
Sandra
España
El hotel es muy bonito y se respira tranquilidad. El personal muy amable. La cama grande y cómoda. El desayuno bastante bien.En general nos ha gustado mucho
El Hotel Hanoi está ubicado en Begur, en una casa solariega catalana del siglo XVIII. Las habitaciones tienen vistas a la terraza del hotel o a la ciudad.
El Hotel Casa Peya - Adults Only dispone de WiFi gratuita, solárium y piscina exterior, y se encuentra en un edificio histórico de Palafrugell, a 10 minutos en coche de las playas de Calella y...
MARI CARMEN
España
¡Nos gustó todo! El personal super amable. Lugar muy acogedor, la decoración cálida y muy bonita . El desayuno espectacular. La habitación genial con terraza con vistas a la piscina.
Ubicación en pleno centro del pueblo, pero nada de ruido.
¡Repetiremos y lo recomendamos!
El Hotel Papibou se encuentra en un edificio reformado del siglo XIII en la localidad medieval de Peratallada, a 15 minutos en coche de la Costa Brava.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.