El Roble Mocho está en Villanueva de Ávila y dispone de alojamiento con piscina privada y a la montaña. El alojamiento ofrece vistas a la piscina y al río y está a 42 km de Torreón de los Guzmanes.
El pueblo es bastante pequeño, pero espectacular el enclave.
El pueblo es bastante pequeño, pero espectacular el enclave. Muchas rutas disponibles por plena naturaleza. Realmente hermoso y un buen lugar para desconectar.
OC
España
Puntuación: 6,0
6,0
El hotel es agradable si tienes intención de quedarte en él...
El hotel es agradable si tienes intención de quedarte en él y desconectar, o salir a la montaña. En el pueblo como tal no hay nada que hacer, apenas 1 o 2 bares abiertos y ningún restaurante.
Irene
España
Puntuación: 10
10
Sus habitantes te hacen sentirte uno más .
Sus habitantes te hacen sentirte uno más .Desde el carnicero hasta la pareja q lleva el chiringuito del río
Encantadores sin olvidarse absolutamente nadie ,todos te saludan .Para ser un pueblo no muy grande tienen muchas actividades en las q todo el pueblo participa .
Me llamó especialmente la atención la unión y la simpatía de sus gentes .
Volveré.
Pilar
España
Puntuación: 2,0
2,0
Sitio muy aislado,muy mal comunidado.Acceso por carretera...
Sitio muy aislado,muy mal comunidado.Acceso por carretera difícil y peligroso.No hay posibilidad de aparcamiento.
IRENE
España
Puntuación: 8,0
8,0
El pueblo en si es bastante normalito, lo bueno son los...
El pueblo en si es bastante normalito, lo bueno son los alrededores, todo es monte y para hacer excursiones y rutas esta genial.
La carretera para llegar aunque tienes que atravesar el puerto de montaña es muy buena, cosa que se agradece en estos lugares de montaña.
Lourdes
Puntuación: 4,0
4,0
Serranillos es un pueblecito sin ningún encanto ni...
Serranillos es un pueblecito sin ningún encanto ni arquitectura popular que reseñar. Tiene una plaza con ayuntamiento y dos bares. Animo a quien quiera saber más que consulte la Wikipedia para conocer el nivel de pobreza que, por desgracia, sufrió la zona hasta prácticamente ahora y que se refleja en el simplicidad del pueblo. Los alrededores son pintorescos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.