El Royal Plaza ofrece una ubicación ideal a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Alberga un spa. La pileta de la azotea tiene vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo.
El Hotel Puchet se encuentra en una zona tranquila de Sant Antoni de Portmany, a 600 metros de la playa de Es Pouet. Ofrece wifi gratis y una gran pileta al aire libre que abrí de mayo a octubre.
El alojamiento es espectacular, tiene todo lo necesario para pasar unos días en Ibiza. La decoración es exquisita y además está perfectamente equipado, con zonas de exterior preciosas y un interior que no deja de sorprenderte. El anfitrión, Julián, nos explicó todo con detalle a nuestra llegada y nos aconsejó algunas cosas. Cualquier duda que tuviéramos o problema que resolver, nos contestaba al minuto con una eficacia inmejorable. Desde luego recomendamos este alojamiento.
Fuimos a Ibiza un grupo de 8 amigas y la experiencia no pudo ser mejor. La casa esta situada en el centro de la isla, muy amplia, totalmente equipada, habitaciones y baños muy cómodos, piscina con jardín enorme y terraza en el piso de arriba. María estuvo disponible para nosotras siempre que la necesitamos. Ideal para desconectar con amigos y recorrer la isla. Sin duda repetiríamos!!
El entorno es super tranquilo, la atención de todos los empleados exquisita, el desayuno estupendo, la piscina y los jardines increibles, la ubicación del hotel para nosotros perfecta, en un lugar céntrico de la isla para poder moverte hacia todos los lugares maravillosos de la isla, volvería sin dudarlo. Max y su equipo nos hicieron estar mejor que en casa
Es un remanso de paz, por la noche puedes contemplar las estrellas.
Buen desayuno, muy servicial la persona que te atiende y la zona para ello muy agradable.
Piscina relajante. Tiene parking cómodo y está a 15 min. de Ibiza ciudad.
Todo perfecto. Mi pareja y yo fuimos para una corta estancia y la dueña del hotel cuando se entero nos hizo el desayuno la noche anterior y nos lo dejo en la nevera de la habitación, un encanto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.