AB BOUTIQUE HOTEL - Adults only está en Sant Vicenç de Montalt, a 2 min a pie de Platja dels Tres Micos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Victoria
España
Habitaciones bien equipadas y con cama muy cómoda. La ubicación es perfecta con vistas al mar y la playa cruzando la calle. El personal muy amable.
Hostal Santa Gemma se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a 4 min a pie de Platja de les Barques, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El URH Ciutat de Mataró está situado a 12 minutos a pie del puerto deportivo de Mataró, en la costa del Maresme de Cataluña. El establecimiento alberga un centro de fitness.
Este hotelito encantador es perfecto para disfrutar de las limpias playas de arena de la costa del Maresme.
Eric
España
Es un hotel pequeñito, con una decoración tipo antigua, bonita. El personal es muy cercano y amable. La habitación en la que estuvimos era muy cómoda y tenía todas las comodidades.
El establecimiento Sa Voga Hotel & Spa ocupa una casa del siglo XVII, situada justo en el centro de Arenys de Mar, una antigua localidad de pescadores muy cerca de Barcelona.
Imma
España
Trato excepcional. Nos recomendaron restaurantes donde comer bien. Ubicación inmejorable.
El Hotel Rocatel es un establecimiento de gestión familiar situado en la playa de Cavaiò, en Canet de Mar, en la Costa del Maresme. La recepción está abierta las 24 horas.
El Vila Arenys Hotel se encuentra en Arenys de Mar, en la comunidad autónoma de Cataluña, a 38 km de Barcelona, alberga una piscina al aire libre y disfruta de vistas a la ciudad.
Susana
España
Ya he estado en varias ocasiones, el trato es excelente, el desayuno es fantástico. En esta ocasión cenamos en el restaurante y estaba todo muy bueno.
Además íbamos con una perrita, tenían su cama, comederos y bolsas preparado y nos permitieron desayunar dentro con ella.
Lo que han dicho los clientes de Sant Vicenç de Montalt:
Puntuación: 10
10
conozco San Vicenc porque tengo familia allí , es un pueblo...
conozco San Vicenc porque tengo familia allí , es un pueblo tranquilo con un casco histórico en la parte alta del pueblo muy pequeño pero muy lindo. El paisaje de mar y montaña es encantador y es un pueblo limpio y cuidado. Me gusta mucho la playa y los chiringuitos para tomar algo y caminar la costanera de san vicens a caldetas.
Monica - Buenos Aires
Argentina
Puntuación: 6,0
6,0
Depende de lo que se quiera.
Depende de lo que se quiera. Hay que saber lo que es y lo que hay. Cuestión de gustos, opiniones y deseos.
Asier
Puntuación: 10
10
Fue una parada rápida camino de Italia.
Fue una parada rápida camino de Italia. Pequeño hotel, muy agradable y con una atención muy esmerada. Piscina estupenda.
Natalia
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Sant Vicenç de Montalt
Ubicación excelente. Habitaciones espaciosas, modernas y perfectamente limpias. Todo cuidado y brillante. Es un hotel boutique situado a cinco metros de la playa, todo muy “cute”, buen diseño aprovechando una antigua casa de la antigua burguesía catalana que veraneaba y era asidua del casino de Caldetes. Piscina muy agradable, jardín cuidado. Incluye parking exterior lo que resulta muy valioso porque toda la zona es zona verde/azul de pago. Lo recomiendo!
La atención de Maite, excelente. Nos ayudo con todas las preguntas y fue muy amable.
El hotel es precioso, muy tranquilo y limpio, unas lástima el tiempo, que no nos dejó disfrutar la piscina.
Volveremos sin duda!
El trato increíble!.
Maite pendiente de nosotros en todo momento 👍🏻 .
Cuidando cada detalle.
Fue como si el hotel fuese para nosotros en todo momento, super tranquilo.
Lo que mas me gustó fue el trato de los trabajadores. Todos son muy atentos y el hotel está abierto siempre y el personal te trata como si estuvieras en tu casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.