El alojamiento Els Jardins de la Martana se encuentra en el centro histórico de Besalú, junto al famoso puente románico. Ofrece wifi gratis y vistas a las montañas.
JORGE FEDERICO
Argentina
El hotel tiene una ubicaciòn inmejorable para conocer Besalù, un pequeño pueblo medieval bien conservado, con una plaza mayor, un monasterio y callecitas detenidas en el tiempo y tiendas de recuerdos. El hotel se encuentra del otro lado del puente de ingreso a la ciudad. De noche el pueblo se ilumina, obteniéndose desde el hotel una postal perfecta. El desayuno que brindan es completo, con variedad de frutas de estación, panificados recién horneados, quesos, fiambres, embutidos, mermeladas y dulces, tocino y huevos. Como nuestra estadía fue en temporada media, el pueblo tenía opciones gastronómicas durante el día pero no por la noche, entonces en el hotel facilitaban vajilla y un horno para calentar la cena que podía adquirirse en un supermercado ( BONAREA ) en la misma ciudad y disfrutarse en una terraza . El hotel luce tal cual las fotos publicadas, representando una experiencia en sì mismo. Monserrat - quien atendìa el lugar- fue siempre servicial , al igual que el resto del staff- y nos puso en conocimiento de la historia de la casona.
El Hotel 3 Arcs se encuentra en el centro de la ciudad medieval de Besalú, a 1 minuto a pie de la plaza de San Pedro, y ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite.
Rodolfo
Argentina
La ubicación así como la comodidad de la habitación para una corta estadía.
La Casa Marcial (adults only) se encuentra en la preciosa localidad de Besalú, a solo 100 metros del puente medieval.
Ramón
México
La primera noche dormimos ena habitación donde se oían constantemente las campanas y ruidos de la obra por la mañana, por lo que pedimos otra habitación.
La nueva, con cargo extra, excelente. Casi no se escuchaban las campanas y de la obra tampoco.
El lugar precioso pero tienen un tema con las campanas.
Aparcamos en la carretera lateral sin costo y seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.