Los Alojamientos Rurales Hurdes Altas - La Antigua Guarderia están ubicados en Casares de las Hurdes y tienen vistas al río, pileta de temporada al aire libre, bar, zona de parrilla y terraza.
Lo que dijeron las personas sobre Robledillo de Gata:
Puntaje: 6,0
6,0
El entorno y su gente, es una zona muy bonita , lo peor ir...
El entorno y su gente, es una zona muy bonita , lo peor ir esas fechas que hay fiestas y no consigues dormir hasta las 8 de la mañana , la casa tiene muchas escaleras y no hay baño en la planta principal, el patio está tres plantas por encima de la cocina.
Monica
España
Puntaje: 10
10
Robledillo de Gata es uno de los pueblos mas bonitos de...
Robledillo de Gata es uno de los pueblos mas bonitos de Extremadura. Esta lleno de gargantas y tiene una piscina natural con restaurante para comer cerca. Recomendable para pasar unos idas cualquier poca de año.
Manuel
España
Puntaje: 10
10
Es un pueblo absolutamente precioso.
Es un pueblo absolutamente precioso. El atractivo de sus calles empinadas, llenas de casas de piedra, en el valle del río Árrago es incomparable.
Luis
España
Puntaje: 10
10
Un precioso lugar que merece la pena visitar.
Un precioso lugar que merece la pena visitar. Hay pocos bares y restaurantes donde puedes comer rico y bastante económico.
A
Anónimo
Puntaje: 10
10
Es un pueblo de cuento .
Es un pueblo de cuento . Jamás había visto un pueblo tan tan bonito . Recomendable totalmente para visitar y alojarse ❤️
Sandra
España
Puntaje: 10
10
El pueblo es muy pintoresco y precioso.
El pueblo es muy pintoresco y precioso. Sus habitantes son muy amables y hay un ambiente muy relajado y familiar...han sido unos días inolvidables. Se come genial en todos los restaurantes, nos encantó La taberna del marqués y el Manadero, donde hemos desayunado todos los días. Buena calidad en las comidas y trato excelente en ambos sitios. Ahhh la piscina natural muy limpita y el agua estupenda 😉. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE la visita a Robledillo...también puedes comprar quesos, vino de pitarra y aceite buenísimo, en Leosetín, el museo del aceite y en el propio Manadero. Así que hemos venido cargados de energía y de productos típicos de la tierra...una maravilla!
Concha
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Robledillo de Gata
Robledillo de Gata es muy bonito. El apartamento que tuvimos para dos personas, La Polienta, estaba genial. Amplio, muy fresco, con cocina bien equipada apta para poder hacer comidas sencillas. El colchón era firme y recién cambiado así que dormimos muy bien. Julio y Alejandro nos dieron un montón de información para ver y hacer por los alrededores. No dejeis de visitar el molino de aceite. Impresionante.
En el pueblo hay varios restaurantes, así que se puede comer sin necesidad de salir.
Nos encantó el alojamiento. No le faltaba ningun detalle. Todas las estancias son amplias. Bonitas vistas desde la terraza. La ubicacion perfecta. Y Marisol un verdadero encanto de mujer. Si vuelvo a Robledillo de Gata no dudaria en volver al mismo apartamento
Robledillo de Gata es muy bonito, hicimos varias rutas por la zona y visitamos el Museo del aceite. La casa muy acogedora, con todo lo necesario en menaje de cocina y cama muy cómoda. Gracias por las naranjas, riquísimas!
El apartamento es precioso, y la atención de los propietarios muy buena. Tiene unas vistas magníficas sobre Robledillo de Gata. También hay que destacar el restaurante, con muy buenos productos de la tierra.
La casa muy grande y muy bien ubicada en Robledillo de Gata. Habitaciones amplias. Detalle de algo de desayuno que se agradece. Escuchar el agua del río desde la cama relaja.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.