Carmen La Golondrina se encuentra en Restábal, a 37 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 39 km de Museo San Juan de Dios, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Cris
España
Todo muy nuevo y cuidado. No le falta detalle. Fátima muy amable, con detalles de bienvenida que se agradecen después de un viaje largo.
Hotel Rural Alqueria de los lentos está en Nigüelas, a 31 km de Parque de las Ciencias de Granada, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Iliana.R
España
Buscábamos una experiencia rural y nos encantó esta propuesta. Coincidía con un mercadillo artesanal que hizo que la estancia tuviera además un toque de buen ambiente y mucha creatividad.
Las habitaciones son cálidas y originales, la comida del restaurante está bien, el copeo de tarde es un gusto, pero a destacar la amabilidad y sonrisas de las camareras. Viajamos con adolescentes y han vuelto muy contentos.
Lo recomendaremos a amigos y familia sin duda.
Hotel el Sol tiene centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Lanjarón. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
jessica
España
Que incluye una hora de spa y el desayuno en el precio.
Casa Aire de Lecrin está en Pinos del Valle y dispone de vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis.
Lugar tranquilo y precioso, muy agradable.
Hay varios restaurantes por la zona donde se come muy bien
Hay que tener cuidado al circular con el coche por el pueblo porque algunas calles son muy estrechas y no se cabe
MARÍA LUZ
España
Puntuación: 8,0
8,0
Ubicacion en la provincia estupenda.
Ubicacion en la provincia estupenda. El personal gente maravillosa. wifi bien. La neverilla en la habitacion bien. Camas bien. Limpieza bien. Mejorable la señal de TDT y toallas que sequen mejor.
Manuel
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Restábal
El hotel fue precioso y la familia muy amable. La habitación tenia una ventana enorme con vistas a la piscina. Fue muy limpia con mucho espacio. Para cenar me comí una ensalada vegana con patatas fritas y gazpacho que era deliciosa y barata, para desayunar comí una tostada que me dio gratis. Disfruté muchísimo nadar en la piscina y tomar sol. Me hubiera gustado quedarme más tiempo. Seguro que volveré. Es muy fácil llegar en autobús. Gracias por todo.
Perfecto para desconectar. La tranquilidad que se respira tanto en el pueblo como en el hotel y alrededores es impresionante. Habitación limpia y bien acomodada. Personal muy amable. Comimos en el mesón y todo estaba buenísimo. El embalse es precioso. Repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.