Hostal La Tina se encuentra en Port de la Selva, a 2 min a pie de Playa de la Ribera, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Esta bodega restaurada se encuentra a pocos metros de la playa de Port de la Selva, a las afueras del parque natural del Cap de Creus. Hay 2 restaurantes y un centro de bienestar con sauna.
Este establecimiento está situado frente al mar, en la bonita localidad de Port de la Selva, en la Costa Brava. Ofrece WiFi gratuita y spa con bañera de hidromasaje disponible por un suplemento.
El Cal Mariner está a sólo unos metros de la playa de bandera azul, en el pueblo de Port de la Selva, en la Costa Brava. Cada habitación ofrece TV vía satélite y balcón.
Situado en Port de la Selva y a 1.8 km de Platja de la Ribera, Fonda Felip tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Casa Planta baja soleada con entrada independiente está en Port de la Selva, a 3 min a pie de Platja del Pas, a 400 metros de Playa de les Violetes y a 5 min a pie de Playa de les Clisques.
Villa Casanovas 12/13 people, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 5 min a pie de Playa de L'Erola.
Apartament Port de la Selva, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Port de la Selva con wifi gratis y vistas al mar.
Apartamento con vistas al mar 2 está en Port de la Selva, a 2 min a pie de Playa de la Ribera, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.