Este hotel ocupa un edificio histórico reformado que data del siglo XIX, situado justo debajo del puente de Vizcaya y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
RIVER SUITE Apartment, que tiene un balcón con vistas al jardín, salón de uso común y restaurante, se encuentra en Portugalete, cerca de Playa de Las Arenas y a 700 metros de Puente de Vizcaya.
Pension Norte se encuentra en Portugalete, a 17 min a pie de Playa de Las Arenas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Moha
España
El alojamiento está súper limpio organizado y lo os consejo que lo vistáis todo muy bien organizado
El Barceló Bilbao Nervión ofrece vistas al río Nervión de Bilbao y se encuentra a 250 metros del puente de Calatrava y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim.
El Hotel Ilunion Bilbao está situado en plena zona comercial de Bilbao, a 100 metros de las estaciones de metro y autobús de San Mamés. Además, cuenta con centro de fitness y WiFi gratuita.
El Sercotel Ayala está bien ubicado en el centro de Bilbao, a 270 metros del teatro Campos Eliseos, a 1 km del teatro Arriaga y a 1,4 km del funicular de Artxanda.
Este establecimiento tiene vistas al río Nervión y está ubicado en la isla de Zorrozaurre, en la ría de Bilbao, a 2 km del Museo Guggenheim y cerca del puente Frank Gehry.
MolinA
México
Las instalaciones así como la habitación y el baño son bastante cómodas. Además de que tiene una vista bonita a la ría y la calle es tan tranquila que se descansa muy bien.
El Hotel URH Palacio de Oriol se encuentra en Santurce, a 5 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratuita.
El Hotel San Jorge se encuentra en la localidad vasca de Santurce, en la desembocadura del río Nervión. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Sigrid
España
El desayuno es muy bueno en relación al precio
Todo el personal sumamente amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.