Casa Fidela se encuentra en Lomeña, a 18 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Rural El Sestil está en Dobres, a solo 21 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
Posada Torcaz está en Cahecho, a 14 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Apartamentos Caloca se encuentra en Caloca y ofrece vistas a la piscina y wifi gratis a 24 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 24 km de Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.
Camping Liébana tiene vistas a la montaña y se encuentra en Cabezón de Liébana. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Apartamento Picos de Europa está en Cabezón de Liébana, a 14 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 17 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
Invernal de Tobaño, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 16 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
Alojamiento rural El Refugio está en Tudanca, a 24 km de Cueva El Soplao, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ubicado en un impresionante escenario natural, junto al parque nacional de los Picos de Europa, este hotel tradicional de campo le ayudará a relajarse y desconectar de la rutina
Disfrute de las vista...
El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.