El Hotel OLIVENZA PALACIO se encuentra en Olivenza, a 25 km de El Corte Inglés, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis en todas las...
El APARTAMENTO Turístico ENTRETORRES está ubicado en Olivenza y ofrece alojamiento con wifi gratis, terraza, jardín y vistas a la ciudad.
Valeria
Argentina
Tiene todo lo que puedas necesitar y más, cómo estar en tu casa, espejos, perchas, balo muy cómodo y las habitaciones camas y almohadas excelentes. Aparte todo muy bien decorado . Útil y lindo. Mejor imposible. La ubicación también excelente.
La Villa Rangel se encuentra en Olivenza, a 25 km de El Corte Inglés y a 27 km de la fortaleza de Badajoz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Sercotel Gran hotel Zurbarán ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro comercial y cultural de Badajoz, junto al parque de Castelar, a unos pasos del río Guadiana y a solo 200 metros del Museo...
Amado Enrique
Argentina
Hacen falta por lo menos 3 días más, de estadía, para reponerse de viajes largos, hacer gimnasia y descansar.
Una ciudad amurallada preciosa, donde se respira el arte...
Una ciudad amurallada preciosa, donde se respira el arte portugués en sus calles y edificios. La gente es encantadora, tanto en los restaurantes y bares como los guías de las iglesias y edificios de interés.
Antonio
España
Puntaje: 10
10
Si quieres una estancia tranquila es perfecto, un pueblo...
Si quieres una estancia tranquila es perfecto, un pueblo bonito, limpio y con patrimonio que pude visitarse sin prisas. Si quieres ampliar algo más tu visita, está muy cerca de Badajoz y del pueblo portugués de Elvas, muy interesante de conocer.
JOSE ANTONIO
España
Puntaje: 10
10
Olivenza es una ciudad que merece la pena conocer.
Olivenza es una ciudad que merece la pena conocer. No se puede llamar pueblo por el legado histórico que tiene y que es muy interesante conocer.
Es un sitio tranquilo, fácil de visitar y con alrededores que también hay que visitar.
Los guías locales son magníficos. Es mejor hacer visitas guiadas o escuchar a los que están dentro de las iglesias. Todo lo más interesante está a mano. No se necesita transporte para visitar los lugares más importantes.
María Luisa
España
Puntaje: 10
10
Descubrí un sitio muy peculiar y con mucho encanto.
Descubrí un sitio muy peculiar y con mucho encanto. Cruce de culturas que se refleja en su gente, arquitectura y estilo de vida (Portugal y España). Zona rural, gente muy agradable, abierta y sin prejuicios sobre los visitantes. Me sentí uno más. Comi de lujo en sus bares. Especialmente Bar La Oficina (carrilleras riquísimas) pero en otros sitios también se come genial. Sin duda repetiré.
Bello Martínez
Puntaje: 10
10
El Castillo , los dos paseos, las dos iglesias principales y...
El Castillo , los dos paseos, las dos iglesias principales y el parque con un grifo como fuente central.
A
Anónimo
Puntaje: 8,0
8,0
Me encantó visitar esta pequeña ciudad rayana.
Me encantó visitar esta pequeña ciudad rayana. Aparte de lo "exótico" de ser una ciudad española con historia y apariencia portuguesa, es muy bonita, muy agradable de pasear y se come muy bien.
No tuve oportunidad de visitar sus monumentos, ya que llegué un domingo por la tarde y me fui un lunes a media mañana, pero merece la pena lo que conocí.
No diría que haya que ir a Olivenza per se, aunque se puede, pero es una agradable escala en un viaje mas largo como un viaje por la Raya. Si haces una excursión para conocer la Raya es una parada imprescindible.
José Antonio
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Olivenza
Habitación amplia y muy limpia.
El desayuno, a pesar de publicitarse como desayuno buffet, en realidad no era desayuno buffet. Pero desayunamos como reyes: huevos con bacon, tostadas con tomate, zumo, café, bollería, fruta, embutidos, etc. Te sirven lo que quieras en la mesa y en la cantidad que quieras. También comimos en el hotel el menú del día: buena relación calidad-precio y mucha cantidad.
La limpieza de todo el apartamento (todo impecable), la comodidad de la camas y la amplitud de las habitaciones. Jesús el anfitrión, majísimo, estuvo atento en todo momento (cuando llegamos nos encontramos la sombrilla de la terraza sin mecanismo para desplegarla; se lo comentamos y esa misma mañana vino a Olivenza a colocar una nueva). Para repetir.
El hotel es un antiguo palacio, es muy bonito. La habitación era muy muy amplia, con dos zonas diferenciadas, y era único. La zona del desayuno era el patio del palacio y era muy agradable.
Lo espaciosa que es la casa. El porche de la entrada. La cocina totalmente equipada. El entorno. Un buen punto para visitar el propio Olivenza y los sitios de alrededor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.